Descripción
- Gran protección: los protectores de láminas de polipropileno previenen el desgaste, brindan un gran rendimiento, durabilidad y uso diario frecuente en el hogar, la escuela o la oficina.
- Buena calidad: los protectores de láminas no contienen PVC, ácidos, olores y están hechos de polipropileno. La línea de agujeros está reforzada con una tira de refuerzo de polipropileno blanco para mayor resistencia y durabilidad.
- Visibilidad perfecta: el acabado cristalino hace que la visualización de documentos de archivo, copias, papeles fotográficos, registros, recetas, materiales de referencia, documentos comerciales y fotografías sea muy fácil.
- Seguro para archivos: las fundas de plástico están fabricadas con material antiadherente que evita levantar o transferir tinta a las fundas de la carpeta mientras se almacena en estantes, archivos, cajas de seguridad o cajas de plástico.
- Fácil de usar: con 11 orificios que se ajustan a cualquier archivador y mantendrán sus papeles seguros en la mayoría de carpetas de anillas, carpetas de papel, carpetas o productos de oficina similares.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.